Isotipo_Figuras3

bertolo vs Velez

Nicolás Bertolo tuvo una nueva chance entre los titulares, pero estuvo muy lejos del rendimiento esperado y el hincha se lo hizo saber en cada intervención. En el complemento el Muñeco lo cambió y recibió una silbatina de gran parte del público. El hincha dijo basta…¿Gallardo también?

Luego de sumar 90 minutos en el último superclásico en la Bombonera, Nicolás Bertolo tuvo una nueva oportunidad. Esta vez, fue desde el arranque ante Vélez, en otro encuentro que podía ser considerado como un examen para el ex-Banfield, de flojísimo presente en el millonario.

Sin embargo, el cordobés volvió a dilapidar la chance. Con poca determinación en el uno a uno y un tranco cansino que despertó varias reprobaciones de la exigente platea San Martín, el volante de River tuvo otra pálida actuación. Pudo cambiar algunos silbidos por aplausos sobre el final del primer tiempo, con un centro pasado de Gonzalo Martínez que Bertolo cabeceó con el «techo» de la cabeza, por encima del travesaño.

A los 13 minutos del complemento. el Muñeco se cansó y mandó a la cancha a Tomás Andrade. La silbatina del Monumental fue sostenida, hasta que el juvenil ingresó al campo de juego y en poco más de media hora hizo más que Bertolo en todo el semestre. El hincha de River dijo basta…¿Gallardo también?