Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

(INCLUYE VIDEO) Tras el debut en Primera con la camiseta del Más Grande, el juvenil Tomás Andrade rompió en llanto y afirmó que cumplió su gran sueño. Además, contó que fue lo que le dijo Andrés D’Alessandro en la previa del encuentro.

Después de tanto remarla y pelearla, Tomás Andrade tuvo su recompensa: a los 13 minutos del segundo tiempo, sustituyó a Nicolás Bertolo y dio sus primeros pasos en la Primera División de River. Luego del encuentro, no pudo contener la emoción y explicó los motivos de sus lágrimas: «Desde muy chiquito la vengo peleando. Estuve muchos días llorando, me ponía mal. Entrenaba mucho todos los días. Se me vienen muchos recuerdos a la cabeza, mi familia. Es un sueño cumplido y le agradezco al cuerpo técnico y a todos. Le agradezco a toda la gente del club», señaló el juvenil.

Más allá del debut y su buena actuación, fue protagonista de una situación de peligro, que terminó dando en el palo derecho del arquero velezano: «Si entraba esa jugada no sé qué hacía la verdad. Es un día histórico para mí. Lo esperaba con muchas ganas, es un sueño cumplido. Yo sé lo que me esforcé y lo que me rompí para poder lograrlo», reconoció en diálogo con América TV.

Para finalizar, reveló que fue lo que le dijo Andrés D’Alessandro en la previa del encuentro en relación a «La Boba», su jugada característica: «No lo conozco mucho, pero antes del partido me dijo que me anime y que la tire. Andrés es mi ídolo, esa palabra me ayudó mucho y me incentivó a hacerla. Pero él es un genio y yo estoy recién empezando», cerró.