Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Luego de la igualdad ante Vélez, Luis González afirmó que River no tuvo fortuna y mereció algo más. Además, destacó la tarea de los juveniles que ingresaron y se mostró confiado para la gran final del miércoles ante Independiente del Valle.

El conjunto de Marcelo Gallardo volvió a padecer la falta de «fineza» en los metros finales y tampoco pudo romper el cero ante Vélez en el Monumental, en un partido que contó con un hombre de más durante casi 60 minutos. En rueda de prensa, Luis González explicó que más allá del 0 a 0, el millonario tuvo pasajes en los que generó desequilibrio: «Creamos muchas situaciones, pero la pelota no quiso entrar. Creo que sobre todo en el segundo tiempo se dejó una buena imagen. Muchos de nosotros necesitamos estos minutos para mostrarnos. La sensación es buena», aseguró.

Por su parte, afirmó que «en el segundo tiempo se dio un partido que puede similar al del miércoles» y adelantó cuál debe ser la estrategia de River para seguir avanzando en la Copa: «Vamos a tener paciencia para encontrar los espacios. Sabemos que tenemos 90 minutos, sabemos que los goles se pueden marcar en cualquier momento y entonces no  debemos entrar en la ansiedad de la gente, pero sí saber que de no podemos dejar pasar el tiempo», agregó.

Con relación al debut de varios juveniles, Lucho afirmó: «Jugaron muy bien, tratamos de darle nuestro apoyo, sabemos que vestir la camiseta de River es algo especial y tiene un peso muy fuerte, pero creo que la mayoría de los que tuvieron la posibilidad de jugar, cumplieron. Contento por ellos también».

Para finalizar, indicó que todos los partidos deben tomarse como un examen, más allá que en el torneo local no se juegue por nada: «Sabemos que el gran objetivo nuestro es la Copa porque en el campeonato estamos muy lejos. Somos profesionales y tenemos que responder en estos partidos para demostrarle al entrenador que puede contar con nosotros», concluyó.