Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

El plantel millonario entrenó esta mañana pensando en Independiente del Valle. El Muñeco paró un equipo con Ponzio y Fernández en la mitad de la cancha, pero sin Alario en la delantera.

Con la cabeza puesta en la revancha ante Independiente del Valle, el plantel millonario volvió a entrenar en el predio de Ezeiza. Los dirigidos por Marcelo Gallardo realizaron ejercicios de capacidad aeróbica, mientras otro grupo trabajó en velocidad y reacción.

Luego, el cuerpo técnico dispuso movimientos tácticos en los que paró un posible equipo para el encuentro trascendental del miércoles. Entre las novedades, el Muñeco probó con Leonardo Ponzio como único volante central e Ignacio Fernández por izquierda, ya recuperado de su gastroenterocolitis.

Sin embargo, el indicio que más hizo ruido fue la salida de Lucas Alario. Postergado por una cuestión extrafutbolística, el delantero millonario quedó excluido del equipo titular en los últimos entrenamientos y su lugar sería ocupado por Iván Alonso, uno de los goleadores de River en esta edición de la Copa Libertadores. ¿El resto? Serían los mismos que cayeron en Quito en el encuentro de ida.