Isotipo_Figuras3

Maidana conferencia

En conferencia de prensa, Jonatan Maidana habló de hacerse cargo de la derrota pero afirmó que no hubo fracaso tras la eliminación en la Copa. Además, aseguró que está contento en River y no analiza dejar la institución en el corto plazo.

Luego de la dura derrota en el Nuevo Gasómetro y la eliminación copera, Jonatan Maidana tomó la posta y ofreció una conferencia de prensa en la habló de asumir responsabilidades para salir adelante: «No nos toca pelear por nada, lamentablemente quedamos afuera de la Copa, teníamos mucha ilusión con eso. Hay que terminar estas dos semanas de la mejor manera, poner el pecho y hacerse cargo de que no se cumplió el objetivo, pero esto sigue. Esto es fútbol y estas cosas están dentro de lo que puede pasar. Hay que sobrellevarlo de la mejor manera», indicó el defensor.

Por su parte, aseguró: «Nosotros intentamos hacer lo mejor. Sabemos que nos quedamos cortos, que no cumplimos con las expectativas, pero llamarlo fracaso es un bastante duro. De este lado uno intenta hacer lo mejor, entregar todo por la camiseta, pero no nos alcanzó. Hay que vivir el presente, hacerse cargo del bajo rendimiento individual y colectivo, terminar estos dos partidos de la mejor manera, recuperar energía, y los que siguen pensar en lo que viene. Tenemos que lograr un equipo competitivo para volver a estar en los planes importantes».

Con relación a las partidas de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, Jony reconoció que «es un poco duro, Son compañeros que están hace bastante con nosotros. Muy positivos para el plantel, siempre tirando para adelante. Deseándoles lo mejor a ellos y su familia. Si pegan un cambio es porque lo sienten así, será para bien. Estamos agradecidos como compañeros y amigos por la entrega de cada uno, se los va a extrañar. Les deseo que disfruten mucho estos partidos que les queda acá y una exitosa carrera en lo que viene para cada uno», admitió.

Para finalizar, se refirió a su futuro inmediato y reveló que tiene ganas de seguir vistiendo La Banda en el corto plazo: «Hace bastante que estoy acá, contento, soy un privilegiado de estar en un club tan importante. Vivo el día a día, sinceramente no me pongo loco por pensar en irme o cambiar de aire. Si llega es por algo. Ojalá pueda estar en este club un tiempo más», concluyó.