Isotipo_Figuras3

 

uno x uno vs gelp
Marcelo Barovero (7.5):
 Prácticamente no tuvo trabajo, pero en cierta forma fue la figura de la cancha. Una merecida ovación en el final, que demuestra el amor del hincha hacia él. Será recordado para siempre.

Gabriel Mercado (5.5): Bien proyectándose, aunque sin mucho riesgo para el rival. Estuvo cerca del gol mediante un cabezazo, y tuvo poco trabajo en defensa.

Jonatan Maidana (6): Sin muchas complicaciones atrás, pero cuando tuvo que actuar, respondió bien. Transmitió seguridad y personalidad en el fondo.

Eder Álvarez Balanta (5.5): No se complicó, cuando tuvo que rechazar lo hizo, y cuando tuvo que jugar seguro, tocando, lo hizo también. A veces, igual, no pasó el balón de la mejor manera.

Milton Casco (6): Otra buena tarea del lateral, que demuestra que va a ser una buena opción por su costado con la ida de Vangioni. Subió bastante y trató de asociarse, más que nada con Fernández. Atrás, no sufrió mucho.

Camilo Mayada (4.5): Otro partido sin muchas luces. No se asoció bien con Mercado, y cuando encaro hacia el área, no estuvo fino. Corrió, sí, pero sin mucha eficacia. Además se perdió un gol en un cabezazo.

Leonardo Ponzio (5.5): Luchó como siempre, ganando en la mayoría de los cruces de la mitad de la cancha. No siempre pasó el balón con eficacia, y en partes del partido estuvo desaparecido, pero mandó el centro del gol.

Ignacio Fernández (6.5): De lo mejorcito del equipo. Se lo notó activo y trató de ser el eje futbolístico de River. Como siempre, le faltó asociación, aunque eso no fue del todo su culpa. Tuvo un par de disparos que estuvieron cerca del gol.

Gonzalo Martínez (5): Dos tiempos dispares, uno, el primero, muy activo, movilizándose bien por su banda, aunque no siempre buscando asociación. El segundo, desaparecido, apenas tocó la pelota.

Lucas Alario (6.5): No sólo es bueno adentro del área, sino que también sabe jugar afuera, tocando con sus compañeros como otros no saben hacer. Merodeó el gol pero no se le dio.

Iván Alonso (7.5): Un tipo con experiencia. Se nota que sabe lo que hay que hacer un segundo antes que los demás, por eso decide bien los pases y la distribución del balón. Además, sabe jugar sin la pelota, y pivotea como nadie. Metió el gol del triunfo.

Ingresaron:

Tomás Andrade (6.5): Otro gran ingreso del joven que demuestra que no le pesa la camiseta, y que tiene el fútbol que nos gusta a los riverplatenses. Encaró y se divirtió jugando, y así, nos divirtió a nosotros. A veces decidió mal, pero todo desde una actitud positiva.

Leonardo Vangioni (6): Entró y se ganó los aplausos, porque él también los merece. No tuvo mucho contacto ayer, pero nos deja muchísimos recuerdos, de noches victoriosas.

Augusto Batalla (5): Entró para que Barovero tenga su ovación.

Marcelo Gallardo – DT: Eligió el mejor equipo posible y River ganó, que es lo importante. Estuvo bien en todos los cambios, y los de Barovero y Vangioni fueron especiales.