Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Lejos de su nivel y la consideración del entrenador, Leonardo Pisculichi  regresó a la lista de concentrados y ocupará un lugar entre los suplentes en la visita a Arsenal. ¿Será la última chance para el enganche?

La lista de convocados para la última función en Sarandí presentó varias ausencias, pero también una amnistía. Es que Leonardo Pisculichi, que venía siendo desafectado en las últimas convocatorias por bajos rendimientos y algún planteo que le hizo al entrenador, regresó a la lista de concentrados y ocupará un lugar en el banco de suplentes este viernes en el Viaducto.

Lejos del rendimiento que supo mostrar en sus primeros seis meses en la institución, el enganche de La Banda apenas sumó este año seis partidos como titular, de los cuales apenas completó tres. Además, sólo convirtió dos goles (ante Trujillanos de tiro libre y frente a Olimpo en Bahía Blanca). Un semestre que refrendó el flojo 2015, en el que sólo disputó 25 encuentros a lo largo de todo el año (en total River jugó 58) y aportó apenas un tanto (ante Chapecoense en el Monumental).

Con estos números y la escasa consideración del DT, Leonardo Pisculichi tendrá en Sarandí algunos minutos para volver a convencer al técnico (y a sí mismo) que todavía puede seguir vistiendo La Banda. ¿Será su última chance?