Isotipo_Figuras3

Teo Gallardo

Aunque el representante de Teo acercó a la dirigencia millonaria la posibilidad de regresar a Núñez, los dirigentes lo miran de reojo y el Muñeco prefiere cerrar otras incorporaciones. Hoy por hoy, para Gallardo, Teo no es prioridad.

Se fue por la puerta de atrás. Con la posibilidad de ganar una Copa Libertadores en el club con el que siempre soñó ganarla. Sin embargo, la faceta económica pesó más. Por eso, la partida de Teo al Sporting de Lisboa no dejó un sabor muy agradable, ni en la directiva del club ni en el entrenador de La Banda.

Apenas un año después de aquella partida, el colombiano hoy tiene otro representante y otros intereses. Por eso, su apoderado Alberto Forchi Moreno se comunicó hace unas semanas con la Secretaría Técnica del Más Grande para acercar, nuevamente, los servicios del atacante costeño.

En el club de Núñez no hubo una respuesta contundente. Pero al consultar al técnico de River, no recibieron buenas señales. Según pudo averiguar LA MÁQUINA, el entrenador millonario prefiere que los dirigentes de La Banda cierren primero los refuerzos que pidió. Las opciones «A». Después de eso, se verá. Por eso, para el Muñeco, hoy Teo no es prioridad.