Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz I La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz I La Máquina

En diálogo con «Closs Continental», el vicepresidente de River afirmó que la dirigencia millonaria le abrirá la puerta a todos los futbolistas que deseen regresar y que «no hay jugadores proscriptos». Además, resaltó que todavía no puede revelar los nombres que están buscando para no entorpecer las negociaciones.

Comenzó otro mercado de pases y, como es habitual, la danza de nombres no puede faltar. En diálogo con Radio Continental, Matías Patanián se refirió a los rumores que acercan algunos nombres al Más Grande y la estrategia de la dirigencia, que es mantener el absoluto hermetismo: “Les juro por Dios que entiendo a los periodistas y la necesidad que tienen de especular y tratar de acertar, porque sé que es su trabajo. Pero por ahora no hay nada concreto y cuando lo haya trataremos de preservarlo para no entorpecer las negociaciones”, afirmó.

Con respecto a algunos futbolistas -¿Teo y Rojas?- que se fueron mal del club y pronunciaron en las últimas horas sus ganas de retornar a la institución, el vicepresidente de La Banda indicó: “Hubo situaciones que no nos gustaron por hechos muy puntuales, pero de ninguna manera hay jugadores proscriptos”, señaló.

Consultado puntualmente sobre la situación de Víctor Salazar, otro que manifestó sus ganas de jugar en el club millonario, Patanián remarcó: “A mi en general cuando un jugador dice que le gustaría jugar en River, me gusta. Sea quien sea, de la nacionalidad que sea, juegue en el exterior o en el fútbol argentino. Todavía no hablamos de nombre con Marcelo (Gallardo), pero que los jugadores digan que quieren venir, me gusta”, cerró el directivo del Más Grande.