Isotipo_Figuras3

chori dominguez

El Chori Domínguez agradeció el cariño permanente que recibe del hincha de River, pero aclaró que todavía tiene un año más de contrato con el Olympiacos de Grecia y piensa cumplirlo.

Cada vez que comienza un mercado de pases, el nombre de Alejandro Domínguez aparece como uno de esos nombres obligados a los que River debe apuntar. Por su pasado, pero por todo por su gran presente en Grecia, donde salió campeón hace pocos meses atrás y coronó otra gran temporada en el Olympiacos.

Sin embargo, el propio protagonista decidió «cortar por lo sano» y aclaró cuál es su situación: «Tengo un año más de contrato y pienso cumplirlo, porque este año nos tocará jugar las preliminares de la Champions. Ganamos la Liga y demostramos que somos un equipo grande que tiene la obligación de ganar la mayor cantidad de competiciones», afirmó en diálogo con Infobae.

Más allá que por el momento seguirá en Grecia, el Chori agradeció el afecto permanente de los hinchas del Más Grande: «Yo recibo el cariño de la gente continuamente, pero no sé cuando voy a volver. No lo tengo pensado… todavía no está en mi cabeza. Siempre demostré un gran respeto por los equipos a los que pertenezco y hoy me debo al Olympiacos», remarcó.

Para finalizar, indicó que hoy el club millonario vive una realidad diferente y que su regreso se debió a que «en ese momento el club lo necesitaba. Hoy por hoy River está muy bien, más allá de haber bajado el nivel un poco. Es algo normal que sucede después de haber ganado tanto», concluyó.