Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Luis Eduardo Noriega II Agencia EFE
IMAGEN: Luis Eduardo Noriega II Agencia EFE

El Director Deportivo de Atlético Nacional confirmó que River envió un ofrecimiento formal por Armani, pero por el momento no conformó a la dirigencia del Verde. “Queremos contar con Franco. Es lo que pretende Nacional”, aseguró.

Reemplazar a Marcelo Barovero no será tarea sencilla para River. No solamente por lo que representa Trapito para el arco del club millonario. Es que la negociación por Franco Armani, el principal apuntado para sucederlo, no termina de destrabarse.

En diálogo con «Closs Continental», Victor Marulanda reconoció las negociaciones con el club millonario, pero afirmó que por el momento seguirá en el conjunto de Medellín: «Estamos en reuniones con la comisión directiva, donde hacemos evaluaciones. Está dentro de la agenda, reunirnos con Franco y su representante. Hay una reunión pendiente en la que se se tendrá más claridad. Nuestra posición es contar con él para la próxima temporada. No lo estamos vendiendo y tiene contrato hasta el año próximo. Igual, tendremos más claridad sobre la postura que hizo Franco. El siente una gratitud enorme por Nacional, que lo ayudó a crecer”, indicó el dirigente colombiano.

Más allá de la voluntad del arquero, Marulanda aclaró que la oferta que acercó el club de Núñez fue insatisfactoria: “Fue de un 1 millón 400 mil dólares. No nos reunimos con el documento en mano. Fue una oferta de presidencial y no sedujo. Aquí no pasa por la plata, sino por el proyecto deportivo”, resaltó el directivo.

La cláusula de rescisión del arquero argentino es de 2.5 millones de dólares y River espera un gesto del arquero, que terminará de inclinar la balanza una vez que finalice su participación en la Copa Libertadores con Atlético Nacional. Mientras tanto, el millonario seguirá negociando.