Isotipo_Figuras3

8va vs Racing-021

Las divisiones juveniles del Más Grande se midieron ante Arsenal. Cuarta, Quinta y Sexta cosecharon empates en Ezeiza. En Wilde sólo ganó la Octava.

La Copa Campeonato de fútbol juvenil sigue su curso y no se toma descanso. Este sábado, las divisiones menores de River enfrentaron a Arsenal de Sarandí, en una jornada marcada por la paridad absoluta.

En Ezeiza, las divisiones más grandes no pudieron sacarse ventajas en ninguno de los tres partidos. La Cuarta División igualó sin goles en el primer turno. Luego, la Quinta igualó 2 a 2 con goles de Matías Moya y Gianlucca Simeone, que se lo dedicó a su padre, presente en el predio. Más tarde, la Sexta también empató 0 a 0.

En Wilde, la suerte fue dispar para las divisiones más pequeñas. La Séptima cayó 3 a 2 perdió el invicto. Los goles del equipo de Juanjo Borrelli fueron anotados por Matías Benítez y Benjamín Rollheiser. La Octava del «Tapón» Gordillo fue la única que pudo sumar de a tres. Con tantos de Luciano Paz y Tomás Castro Ponce, venció al Arse 2 a 0. Para finalizar, la Novena igualó 1 a 1 gracias al gol de Román Monzón.

El próximo fin de semana, los juveniles del Más Grande enfrentarán a Atlético Rafaela. Las divisiones más grandes viajarán a Santa Fe, mientras que los más pequeños recibirán a «La Crema» en el predio de Ezeiza.