Isotipo_Figuras3

montoya salazar

Por pedido expreso de Marcelo Gallardo, River avanzó en las tratativas por Walter Montoya y Víctor Salazar, volante y lateral de punta derecho de Rosario Central, respectivamente. El interés del Chacho por algunos jugadores millonarios podría destrabar la operatoria.

River avanzó por la banda derecha. Y en este caso, apuntó todos los cañones a los pibes de Central. Es que Marcelo Gallardo, acostumbrado a solicitar «opciones A» a la hora de pensar en los refuerzos, señaló a Walter Montoya y Víctor Salazar, dos revelaciones del equipo rosarino en el último año.

Claro que el Canalla se puso firme y no quiere negociar a ninguno hasta que no consiga un reemplazante natural. Por eso, hace unos días declaró a Montoya intransferible, a pesar de recibir una jugosa oferta del Cruz Azul por el mediocampista. Pero al Chacho le interesa varios futbolistas del plantel del Muñeco, cosa que podría destrabar las operatorias, en principio, individuales una de la otra.

Según Ricardo Carloni, vicepresidente de Central, Eduardo Coudet apuntó a cuatro jugadores del Más Grande. Uno de ellos es Nicolás Bertolo, que no sería tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y no ve con malos ojos recalar en el club rosarino. También anotó a Camilo Mayada, Joaquín Arzura y Gonzalo Martínez. Dos de ellos podrían ingresar en un «combo», o servirían como moneda de cambio en una negociación que puede encaminarse en las próximas horas.