Isotipo_Figuras3

Lucho vs Boca

Luis González pasó por el predio de Ezeiza para comunicarle al cuerpo técnico que no seguirá en River y se despidió sus compañeros. ¿El motivo? Quiere tener continuidad en sus últimos meses como futbolista profesional.

Lucho dijo chau. De manera sorpresiva, porque hace unos días atrás había señalado que estaba cómodo en River y quería seguir jugando «hasta que el físico aguante». Pero la decisión fue otra. Y posiblemente, hubo conversación con Marcelo Gallardo que lo hizo cambiar de parecer.

Es que Luis González transita los últimos meses como futbolista profesional. Posiblemente, su último semestre. Y lo que quiere hacer jugando, teniendo minutos, rodaje y disfrutando adentro de un campo de juego. Algo que en el millonario no iba a conseguir con tanta competencia en el mediocampo.

Desde que llegó en junio de 2015, Lucho disputó apenas 31 juegos (en 13 fue titular) y anotó dos goles. No tuvo continuidad, y no la tendrá por la superpoblación de futbolistas en el medio. Por eso tomó la decisión de decir adiós. Hoy se despidió de sus compañeros, cuerpo técnico y del club argentino que le permitió conseguir cuatro títulos .