Isotipo_Figuras3

central salazar

La dirigencia de Rosario Central está que arde porque River se llevará a Víctor Salazar por la cláusula de rescisión: «D’Onofrio nos traicionó, está rompiendo códigos», aseguró.

Arde Troya. O más bien Rosario. Es que las autoridades de Central están enojados porque el millonario tiene todo cerrado de palabra con Víctor Salazar. Y activará la cláusula de rescisión para darle el gusto a Marcelo Gallardo. En diálogo con Sportia (TyC Sports), Ricardo Carloni comenzó con el fuego cruzado y apuntó contra el presidente de River: «Es antiético lo que hacen. El club desestimó la oferta por Salazar», indicó el dirigente canalla.

«D’Onofrio nos traicionó. Nos dijo que van a ejecutar la cláusula por Salazar y eso es fuera de la ética. Está rompiendo códigos. Vamos a romper relaciones si hacen uso de la opción. Hay un acuerdo de no romper los códigos de una cláusula de rescisión entre clubes argentinos; por algo nunca se utilizan, sólo sirven como un parámetro», señaló Luciano Cefaratti, vicepresidente de Rosario Central.

De esta manera, el Más Grande sellará en las próximas horas la llegada de uno de los jugadores que pidió el Muñeco con mayor insistencia. River abonará cerca de tres millones de dólares (2.2 M por la cláusula más impuestos y tasas) y sumará una cara nueva a la pretemporada en Orlando.