Isotipo_Figuras3

rossi-a-river2

Cuando parecía que estaba todo resuelto para la llegada de Iván Rossi, el pase del mediocampista de Banfield se enfrió porque Nicolás Bertolo y Joaquín Arzura no ingresarán como «moneda de cambio» en la negociación. Además, para Marcelo Gallardo no es prioridad.

Cuando parecía que estaba todo encaminado para que Iván Rossi se convierta en nuevo jugador de River, la operación se estancó. Es que los futbolistas apuntados por Julio Falcioni para formar parte de la transferencia pusieron un freno. Por una lado, Joaquín Arzura aseguró que quiere quedarse en River a pelearla. Mientras que Nicolás Bertolo pretende un contrato similar al que tiene en el club millonario. Por eso, descartó la oferta de Spinoza.

Así, las negociaciones ingresaron en un stand by. Pero hay un motivo más, que no es menor: al técnico de River no lo desvela. Es un mediocampista que gusta como apuesta, en una posición que hoy parece superpoblada. Iván Rossi es en realidad una obsesión de la dirigencia de River, que hoy por hoy es la más interesada en su llegada. Por eso, hasta aquí, no terminaron de concretar lo que parecía casi un hecho.

¿Y ahora? La negociación sólo se destrabará ofreciendo más dinero o un nuevo jugador, que podría ser Ezequiel Cirigliano. Aunque Gallardo, desde Estados Unidos, presiona para que el millonario avance por otros futbolistas que considera prioridad. La telenovela se trasladó al Sur del Gran Buenos Aires.