Isotipo_Figuras3

emiliano diaz

En diálogo con «Arroban TV», Emiliano Díaz habló de todo: el grito de gol de Ramón dirigiendo a San Lorenzo, su última atapa en River,  la relación con Rodolfo D’Onofrio y la herencia de Aguilar, a quien tildó de ‘mufa’ y afirmó que «destruyó el club».

Sin pelos en la lengua. Al mejor estilo Ramón. Su hijo Emiliano habló con el sitio «Arroban TV» y no esquivó ninguna pregunta. Sobre todo, a la hora de hablar de River y el sentimiento de la familia Díaz hacia la camiseta del Más Grande. Consultado sobre el día de la eliminación copera dirigiendo al Ciclón en el Monumental, admitió: “Mi viejo se arrepiente de haberle gritado el gol a River. Se lo recordaba y se enoja. Él es un enfermo de River, pero era tan grande el odio que le teníamos a la dirigencia que no nos permitió medir que esa era nuestra casa”, aseguró.

La mención hacia la directiva de La Banda no fue casual. Para Emiliano, fue lo peor que le pasó al club de Núñez, y no le tiembla el pulso a la hora de afirmarlo: “No le deseo mal a nadie, pero a él sí, le hizo mucho daño a River, destruyó el club. La gente se la agarra con Passarella, pero fue él”, señaló a la hora de mencionar a José María Aguilar, a quién se refirió de una manera muy particular: “D’Onofrio es un grande, ama al club. Ni cerca está del mufa”, resaltó.

La última etapa de los Díaz en el millonario todavía perdura como un recuerdo feliz, pero sobre todo, como el inicio de un ciclo que se potenció con la llegada de Marcelo Gallardo. Al respecto, Emiliano indicó: «El grupo que teníamos en ese River no lo tuvo nunca en la vida. Se logro el objetivo de ser campeón con River. No importa que se hable de amiguismo”, afirmó.

Para finalizar, se refirió a la posibilidad de ser DT y descartó de plano la posibilidad de dirigir al eterno rival: “No dirigiría a Boca, no me gusta el lugar, la camiseta, no hay ninguna chance”, concluyó.