Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

A pocos minutos de aterrizar en Buenos Aires, Augusto Batalla dialogó con la prensa y realizó un balance de la pretemporada en los Estados Unidos. Además, señaló que está contento y orgulloso por estar en el arco que siempre soñó defender.

El plantel millonario regresó al país, luego de una intensa pretemporada en los Estados Unidos y una serie de amistosos que dejaron mucho material para el análisis. En diálogo con la prensa, Augusto Batalla realizó una balance de los mismos y destacó: «Son partidos de preparación, el ambiente no es el mismo. Nos sirvió para soltarnos y tomar confianza, pero la importancia del resultado es muy poca», indicó.

Por su parte, aseguró que ante Motagua y Seville el equipo de Marcelo Gallardo mostró algunos aspectos que invitan a la ilusión: «Demostramos cosas buenas ya en el segundo y tercer partido. Lógicamente en el tercero jugamos contra un rival de muchísima jerarquía y le jugamos mano a mano y con una intensidad muy alta», indicó el arquero de La Banda.

Para finalizar, se mostró feliz por cumplir el sueño de ocupar el arco que siempre soñó defender: «Ser el arquero de River gratificaría a cualquiera. Me pone muy contento, estoy orgulloso, trabajé mucho para ello y ojalá que las cosas salgan bien», concluyó.