Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

El plantel millonario volvió a los trabajos en el predio de Ezeiza. El único que entrenó diferenciado fue Luciano Lollo. Nico Bertolo, ausente con aviso.

El plantel que dirige Marcelo Gallardo regresó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, por primera vez a puertas abiertas desde que regresó de Estados Unidos. Luego de una entrada en calor y algunos ejercicios físicos en el gimnasio del predio, los futbolistas realizaron ejercicios con pelota y trabajos de potencia física, divididos en dos grupos, con la premisa de adquirir más precisión y dinámica a la hora de la presión.

El único que realizó tareas diferenciadas fue Luciano Lollo, que continúa con la recuperación de su pie derecho. Por su parte, Nico Bertolo estuvo ausente con aviso, ya que sólo restan detalles para regresar a Banfield.

El Más Grande regresará a las prácticas este viernes, desde las 9.30 hs., nuevamente en el predio de Ezeiza y a puertas cerradas. El fin de se mana habrá un amistoso informal, con rival todavía a confirmar.