Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Luego de someterse a la revisión médica, Marcelo Larrondo habló con la prensa y se mostró feliz de cumplir el sueño de volver a River. Además, aseguró que desechó algunas ofertas del exterior y resaltó que está bien desde lo físico, más allá de venir de una larga recuperación.

El viernes comenzó con buenas noticias para River. Marcelo Larrondo finalmente oficializó su llegada al club millonario y pasó por la Clínica Rossi, donde se realizó la revisión médica. Luego de los exámenes, dialogó con la prensa y se mostró feliz por su regreso a la institución: «Muy contento, finalmente se solucionó todo lo mío. La verdad que tenía muchas propuestas para jugar.. Con mi representante tomamos la decisión correcta. Es un sueño hecho realidad. No veo la hora de ponerme a disposición del grupo y del cuerpo técnico», afirmó el nuevo delantero de La Banda.

El sexto refuerzo del Más Grande admitió que estaba un poco impaciente por la resolución de la novela con Rosario Central: «Me dedicaba a entrenar. No veía la hora que se solucionara lo mío. Ahora espero poder firmar a la tarde para incorporarme al grupo», aseguró el atacante, que además reconoció que «tenía propuestas de Montreal, de San Pablo, ofertas de Europa y Chile. Tenía muchas propuestas, pero tomé la decisión correcta. Es un sueño para mí», remarcó.

Con respecto a su traumática salida de Central, el flamante refuerzo millonario prefirió guardar silencio, pero evidenció algunas molestas con la dirigencia y el cuerpo técnico canalla: «Se hizo una novela rara. Ya voy a tener tiempo para decir lo que pienso. Lo voy a hablar más adelante, cuando esté más tranquilo. Se vivió una situación muy fea», indicó.

Para finalizar, recordó su pasó por la institución entre el 2007 y el 2008: «No sé si es una revancha. Fue un paso muy breve el que tuve en River. Estuve solamente un año. Este es un sueño para mí», concluyó antes de partir rumbo al Monumental, donde firmará un contrato por cuatro temporadas.