Isotipo_Figuras3

rojas6-620x400
En dialogo con River al Instante (Radio Zónica),  el ex-mediocampista de River Ariel Rojas, manifestó que no se arrepiente de haberse marchado del club antes de jugar las instancias decisivas por la Copa Libertadores 2015 porque no se dieron las condiciones para continuar.  Sin embargo, reconoció que está dentro de sus planes volver en un mediano plazo y recordó con gratitud todo lo que vivió durante su etapa en el club. 

Desde México,  el Chino  Rojas , explicó cuáles fueron los motivos por los que decidió irse  con el equipo clasificado a las semifinales del máximo torneo continental: «No me arrepiento de haberme ido antes de la final. No surgió la posibilidad de quedarme a jugarla. Tuve que optar por irme y fue una decisión pensada. A la distancia disfruté de la Libertadores» . Además, comentó que tuvo la sensación de haber aportado su granito de arena para la conquista: «Me siento parte de haber ayudado a que River llegue a la final, los que jugaron escribieron la última página. Demostré lo que tenía, entregué todo, y eso es una manera de mostrar el respeto hacia el club», aseguró.

Asimismo, recordó con mucha satisfacción su estadía en el Millonario: «Obtuve más de lo que imaginé en River. Primero quería ganarme un lugar y en cumplir con el rendimiento. Fueron dos años muy intensos , dejamos una marca en el club y eso me gratifica». También se refirió a un cuento clave en donde el equipo que dirige Marcelo Gallardo sacó la chapa de candidato: «En Brasil superamos el obstáculo que teníamos y nos dimos cuenta que lo íbamos a lograr», indicó.

Por último, reveló que tiene la idea de regresar en algún momento:  «Me quedaron cosas pendientes y sigue como uno de mis objetivos», atribuyó.  Y finalizó: «Está en mi idea volver algún día».