Isotipo_Figuras3

lollo larrondo

Viernes de buenas noticias para River: Luciano Lollo y Marcelo Larrondo participaron de los trabajos en Ezeiza a la par de sus compañeros y no evidenciaron molestias. La idea del cuerpo técnico es tenerlos a punto para la Recopa Sudamericana.

Al Muñeco se le dibujó una sonrisa en la cara. Y no es para menos. Es que el entrenamiento matutino en el predio de Ezeiza contó con dos buenas noticias para el entrenador de La Banda: Luciano Lollo y Marcelo Larrondo se sumaron al resto del grupo y trabajaron con total normalidad.

Luego de una entrada en calor y algunos ejercicios en el gimnasio del predio, los futbolistas formaron parte de una serie de ejercicios de campo. Por un lado, Lollo formó parte del ensayo táctico integrando una defensa «suplente» integrada por Camilo Mayada, (que ya superó la molestia muscular que lo aquejaba), Arturo Mina y Luis Olivera. Por otro lado, Marcelo Larrondo integró las tareas de definición junto al juvenil Franco López.

Aunque los dos completaron sus tareas sin indicios de molestas, Marcelo Gallardo pretenderá ir paso a paso. La idea primaria es que lleguen en condiciones de disputar la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe. Por este motivo, y por la larga inactividad que vienen arrastrando, ninguno de los dos será arriesgado este domingo en Salta por la Copa Argentina.