Isotipo_Figuras3

teo

En diálogo con Líbero (TyC Sports), Teo Gutiérrez aclaró que su salida de River estuvo vinculada a presiones de su grupo que lo representaba y de algunos dirigentes. Sin embargo, manifestó que no guarda rencor y que no gritaría un gol contra el millonario. «Ojalá pueda volver más adelante», aseguró.

Jamás pasa desapercibido cuando habla Teo Gutiérrez. Mucho más, cuando lo hace de River, de su salida, de los dirigentes y de sus ganas de regresar. En diálogo con Líbero (TyC Sports), el flamante refuerzo canalla habló de su paso por la institución millonaria y el cariño que todavía mantiene hacia el club: «Estoy tranquilo porque he hecho las cosas bien. La gente de River también me muestra su aprecio. A pesar de algunas diferencias, creo que en dos años gané todo, junto a mis compañeros. Estoy feliz de haber venido a la Argentina con un club grande como River, ganar todo es algo importante y la gente lo valora», remarcó.

A pesar de varias manifestaciones en los medios, el club millonario no mostró interés por Teo. Al respecto, el ex-delantero de La Banda afirmó: «Acá me han demostrado el interés, las ganas y el deseo de que juegue con esta camiseta. Después, la decisión la toma uno como jugador. Nunca tuve un llamado de River», indicó.

«Son decisiones respetables, de cada entrenador y cada dirigente. También soy consciente que los que me llevaron fueron Passarella y Ramón Díaz. Estoy agradecido a ellos, al igual que a Marcelo Gallardo. Es una nueva etapa en mi vida. Haber dejado una huella en River es algo lindo para mí y para mi familia», agregó.

Con respecto a su salida de la institución, Teo aclaró por qué emigró al Sportig de Lisboa antes de concluir la Copa Libertadores con el Más Grande: «Fue difícil para mí. No fue solamente una decisión mía. Alrededor había muchas personas, dueños de mi pase, directivos que me llamaban amenazando por el dinero. Ya pasó. La idea mía era terminar muy bien con mis compañeros, pero había algo extra que no podía solucionarlo yo», reveló el nuevo delantero de Rosario Central.

Para finalizar, el colombiano aseguró que no festejaría un tanto si le marcara al millonario: «Es difícil gritarle un gol a River, por el cariño que le tengo, por la gente y por mi familia. Pero soy un profesional y darle lo mejor a mi equipo». Y como deseo, agregó: «Más adelante me gustaría volver a River. Ahora me debo a Central», cerró el ex-atacante de La Banda.