Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Olé
IMAGEN: Olé

Andrés D’Alessandro, enojado por el cambio en el segundo tiempo, se cruzó verbalmente con Marcelo Gallardo cuando encaró para el banco de suplentes. Luego del partido, ambos protagonistas bajaron los decibeles de una discusión que quedó en el verde césped.

Uno quiere jugar siempre. Al otro, no le tiembla el pulso si tiene que sacar al futbolista más experimentado y talentoso del plantel. Un día colisionaron los planetas. Por eso, la salida en el segundo tiempo no pasó desapercibida para nadie.

Es que Andrés D’Alessandro se mostró molesto, como nunca antes, por salir promediando el segundo tiempo, cuando River se floreaba y el Cabezón era la bandera futbolística del millonario. «Siempre me sacás a mí», le dijo el #22 al entrenador de La Banda, que no le gustó nada el planteo del ex-Internacional.

Tras el partido, ambos bajaron los decibeles de la discusión y hablaron de una calentura propia del partido. «No me gusta salir nunca», afirmó en zona mixta el Cabezón, que además pidió disculpas públicas y señaló que con el entrenador del Más Grande no hay mayores problemas: “El técnico es el que da las órdenes. Después en la ducha lo entiendo, no hay ningún problema y con Marcelo me llevo diez puntos”, indicó.

Por su parte, Gallardo habló en conferencia de prensa y le restó importancia al hecho:  «Después del gol pensé que era un buen momento para sacarlo para la ovación y que sienta el cariño de la gente. Otras veces lo he sacado porque el equipo necesitaba otra cosa. Quise que sintiera que había tenido una muy buena presentación.A algunos les cae bien y a otros no, pero a mí no me importa”, aseguró el Muñeco. Fin de la discordia.