Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Getty
IMAGEN: Getty

Augusto Batalla (5.5): No tuvo responsabilidad en el buen cabezazo de Silva. En el resto del partido no fue probado. Bien en las salidas.

Jorge Moreira (8): Sigue en un nivel superlativo. Ayer volvió a demostrar que su rendimiento no es una quimera, y que es bueno de verdad. No tuvo oposición por su lateral, y con su asistencia abrió el camino del triunfo. Inteligente en el tercer gol. Sin problemas en defensa.

Jonatan Maidana (6): Un baluarte siempre en la defensa, poniendo la pierna cuando había que hacerlo y defendiendo a sus compañeros en otras oportunidades. Tuvo algunos problemas marcando a Silva, pero no pasaron a mayores.

Arturo Mina (6.5): Gran actuación del ecuatoriano, imponiendo su presencia y con mucha personalidad para salir jugando. En el gol rival le gana las espaldas Silva, su único error.

Milton Casco (6): Bien por su lateral, cubriendo sin problemas las subidas rivales. No tuvo mucha participación ofensiva ya que esta venía del otro lado, pero cuando subió, causó peligro, y estuvo cerca del gol.

Leonardo Ponzio (6.5): Nuevamente como único 5, estuvo bien para recuperar en los ataques rivales. Bien ubicado, cubrió los espacios. Se posicionó bien entre los centrales cuando hubo que marcar y también salir. No marcó bien a Silva en el gol de Banfield.

Ignacio Fernández (6.5): Acompañó bien, juntándose con los demás mediocampistas ofensivos. Parte importante del circuito futbolístico. Bien en la distribución del balón.

Gonzalo Martínez (8): Gran partido del Pity, que en cada oportunidad deja de lado los fantasmas del pasado. Inteligente para distinguir entre mandarse la individual y hacer el pase a un compañero mejor ubicado, ayer coronó su actuación con un gol.

Andrés D’Alessandro (7.5): Otro que tuvo una actuación más que destacada, siendo inteligente para sacar el córner corto en el segundo gol, rematando perfectamente para el tercer gol, y creando la presión para producir el cuarto gol. Además, se asoció bien con Martinez y Fernández.

Sebastián Driussi (7): Sigue en buena racha, ayer metiendo un gol nuevamente. Activo, se movió bien por el frente de ataque. Se juntó bien con los volantes ofensivos, asociándose en el circuito futbolístico.

Lucas Alario (7): Otro que sigue con su gran racha, ayer metió un gol nuevamente, esta vez con un disparo potente desde lejos. Metió el gol de la definición, y antes le habían anulado uno (mal).

Ingresaron:

Marcelo Larrondo (5): No se sintió cómodo y no se pudo asociar con los demás. Cayó en offside varias veces.

Tomás Andrade (6): Bien en los pocos minutos que estuvo adentro, encarando seguido y yendo al frente.

Iván Alonso (5.5): No pudo encontrar espacios para llegar al gol, aunque estuvo activo para bajar el balón para otros.

Marcelo Gallardo – DT: Este es el River que le gusta a la gente. Si bien se fue al descanso con un empate, se veía bien al equipo. Y en el segundo tiempo demostró lo que insinuaba. Ataque constante, y buena cobertura de los espacios. Excelente en la presión, que provocó al cuarto gol.