Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Getty
IMAGEN: Getty

En rueda de prensa, Sebastián Driussi afirmó que está pasando un gran momento y que en su cabeza siempre estuvo la idea de continuar en River. Además, aseguró que se siente más cómodo jugando de delantero, pero reconoció que no puede relajarse por la competencia que hay en el puesto.

Como el Ave Fenix, Sebastián Driussi renació de sus cenizas y volvió a creer en sí mismo. Y de la mano del juvenil, River recuperó esa frescura que hacía tiempo no tenía. Ambos se resetearon. Y los resultados, al menos en este comienzo que invita a la ilusión, están a la vista.

Luego del entrenamiento vespertino en el predio de Ezeiza, el atacante y goleador del nuevo River ofreció una rueda de prensa en la que destacó la producción futbolística del último domingo: «Por suerte pudimos comenzar bien el torneo, pudimos hacer las cosas que planificamos durante toda la pretemporada. Creo que lo desplegamos adentro de la cancha. Es bueno siempre empezar con un triunfo. Lo hicimos de la mejor manera. Por suerte arrancamos bien», indicó.

Mucho se habló en el mercado de pases sobre el interés de varios equipos en Sebastián Driussi. Incluso, se barajó la posibilidad de pasar a préstamo a algún equipo del medio local para sumar ritmo y minutos. Sin embargo, el atacante reconoció que su idea fue pelearla en el club que lo vio nacer: «Siempre mi cabeza estuvo acá. Me dediqué siempre a River. Estoy contento, estoy feliz de estar acá. Disfruto el día a día, entreno día a día para seguir estando en el plantel», remarcó.

Por su parte, habló sobre su nueva posición en este esquema y señaló: «Es una posición que me gusta, la conozco. De a poco se me van a ir dando las cosas». Y agregó: «No te podés relajar nunca en River. La competencia de los delanteros siempre es sana. Si estamos todos bien, el problema lo va a tener el técnico. Después decidirá quién esté mejor», afirmó.

Para finalizar, aseguró que luego de la obtención de la Recopa, RIver va por todo: «Sabemos que los dos frentes son importantes. Tanto la Copa Argentina para la plaza a la Copa Libertadores como el torneo, que arrancamos de la mejor manera. No hay que desviar el objetivo tampoco», cerró.