Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Getty
IMAGEN: Getty

En diálogo con Olé, Marcelo Larrondo contó que la pasó muy mal cuando se dio su salida de Rosario Central. Además, reveló que varios ex-compañeros lo mensajearon y admitieron que les gustaría venir a River.

Se fue por la puerta de atrás. Enemistado con los dirigentes canallas. Distanciado de Eduardo Coudet, por entonces, su entrenador. Desilusionado del Mundo Central. Pero sobre todo, muy ilusionado por vestir la camiseta de sus amores.

En diálogo con el diario deportivo Olé, Marcelo Larrondo explicó por qué se fue como se fue de Rosario: «Fue un episodio que en lo personal resultó muy feo. Salir así fue una pena porque la gente me apreciaba mucho, me brindaba mucho cariño, pero fue un momento difícil. Los dirigentes de Central dijeron muchas cosas que no fueron verdad. El tiempo dirá cómo fueron los acontecimientos. Yo ahora solamente quiero enforcarme en River y en este presente que estoy viviendo», manifestó el atacante millonario.

Por su parte, reveló que varios de sus ex-compañeros le manifestaron sus ganas de vestir La Banda: «Hay muchos jugadores de Central que salieron a hacer declaraciones y…la verdad, hay muchos que me mandan mensajes y que se quieren venir para acá, imaginate si te digo eso… Así que mejor no hablo porque si no los prendo fuego…», disparó el delantero.

¿Cuántas veces imaginó entrar al Monumental con la camiseta del Más Grande? «Miles de veces. Lo soñé siempre. Imaginate que en Italia me quedaba despierto hasta las 2 ó 3 de la mañana viendo los partidos, siempre siguiendo a River. Me tocó el domingo y lo disfruté mucho: traté de no dejarme llevar por la ansiedad, que a veces te juega en contra. Después de entrar ya me olvidé y traté de dar lo mejor para el equipo», aseguró.

Para finalizar, habló de la competencia que tiene en el plantel para quedarse con un puesto en el ataque: «Sí, creo que hoy tanto Lucas (Alario) como Sebastián (Driussi) están en un nivel muy alto y lo demostraron en la Recopa y el domingo. Yo estoy trabajando para volver a mi nivel y cuando me toque entrar, intentar demostrar lo mío. No va a ser fácil porque hay grandes delanteros. También Iván (Alonso) y Rodrigo (Mora)», concluyó Larrondo.