Isotipo_Figuras3

denis rossi

Luego de la revisión médica, Denis Rodríguez habló como nuevo jugador de River y aseguró que llega a la institución para pelear por un lugar. Además, chicaneó al eterno rival y a Rosario Central y afirmó que los colores de ambas instituciones «están siempre en la vereda de enfrente».

Denis Rodríguez superó esta mañana la revisión médica en la clínica Rossi, donde minutos más tarde ofreció su primera rueda de prensa como nuevo jugador de River: «Muy contento por esta nueva etapa, esta nueva oportunidad. Cuando me avisaron me lo tomé tranquilo, pero después a medida que fueron pasando los días empezó la ansiedad. Una vez que se dio todo, muy contento», fueron las primeras palabras de la séptima incorporación millonaria. 

«Cuando te viene a buscar un equipo grande te seduce porque pelea copas y siempre busca superarse. La verdad, no lo dudé. Estoy muy orgulloso que Marcelo (Gallardo) y los dirigentes se hayan fijado en mí. Ahora tengo que estar a la altura de River», agregó el nuevo mediocampista de La Banda al ser consultado sobre los primeros contactos con el Más Grande.

Por su parte, admitió que su primo Maximiliano Rodríguez, a pesar de su fuerte identificación con la camiseta de Newell´s Old Boys, bancó la decisión de Denis: «Tener a Maxi (Rodríguez) en la familia es un punto a favor. Me aconseja mucho. Cuando tomé la decisión él me apoyó mucho. La idea es crecer», afirmó.

¿Dónde podrá utilizar el Muñeco al mediocampista multifacético? «Soy un volante mixto, con características más ofensivas. Puedo jugar tanto por la banda como por adentro. Me gusta también llegar mucho al gol y rematar de larga distancia», fue la auto-definición de Rodríguez.

Para finalizar, chicaneó al eterno rival y a Rosario Central en referencia al azul y amarillo de ambas camisetas y apuntó: «Eso sigue intacto, siempre los colores van a estar del lado de enfrente», concluyó el flamante refuerzo de River.