Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

(INCLUYE VIDEO) En conferencia de prensa, el entrenador de River se mostró muy ilusionado con el nuevo equipo y dispuesto a ir en búsqueda de los nuevos objetivos. Además, señaló que quiere seguir evolucionando en su rol como técnico y avisó que repetirá el mismo equipo que venció a Banfield en la primera fecha del campeonato.

River se prepara para visitar el próximo domingo a Talleres de Córdoba a partir de las 20  y Marcelo Gallardo confirmó que repetirá el mismo equipo que superó al Taladro en el incio del torneo: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Por otra parte aclaró que a pesar de que le de confianza al mismo once titular, la competencia es sana y todos tendrán posibilidades: «Esto no quiere decir que vaya a ser el equipo definitivo, contamos con 23 futbolistas. Esta semana nos permitió subir a algunos al nivel de los demás. Por ejemplo, Lollo y Larrondo llegaron recuperándose y eso los mantuvo al margen. Ahora se están poniendo a punto y esperamos que con el correr de los días vayan sumando minutos para que sientan mejor», indicó.  

Al ser consultado por las virtudes del rival y las posibles complicaciones que pueden llegar a existir, el DT respondió: «Nosotros debemos jugar nuestro partido. Más allá de la intención que tengan ellos y  sus virtudes, que seguramente por tener la localía van a buscar hacer un partido intenso. Tomaremos nuestros recaudos, pero no vamos a resignar nuestro juego», manifestó.

Por último, hizo alusión a los nuevos desafíos que se le vienen como entrenador en un plantel prácticamente renovado: «Más allá de los logros obtenidos , que fueron una experiencia increíble que me quedaran en la memoria y en el corazón, no me puedo quedar con eso, me gusta estar seguir mejorando y evolucionando y mucho más en un club como River que te lo exige permanentemente», concluyó.