Isotipo_Figuras3

entrenamiento-ezeiza-012

Marcelo Larrondo padece una sinovitis y quedó desafectado para el partido del domingo ante San Martín de San Juan. Crecen las chances de Franco López para ingresar a la lista de concentrados.

Dentro de una semana tranquila y distendida para River, Marcelo Gallardo recibió una mala noticia. Es que este miércoles Marcelo Larrondo no pudo entrenar a la par de sus compañeros por una molestia en su rodilla derecha. El parte médico oficial arrojó una sinovitis, que lo mantuvo alejado de los trabajos normales también este jueves.

De esta manera, quedó descartado para el encuentro del domingo ante San Martín de San Juan en el Monumental y es duda para el partido de Copa Argentina ante Arsenal, a disputarse dentro de una semana. Es que el plazo de recuperación estimado es de diez días y no quieren arriesgar más de la cuenta.

Con esta lesión del ex-delantero de Rosario Central, asoma como una alternativa Franco López, el juvenil de la Reserva del Luigi que  esta semana formó parte de la práctica de fútbol al lado de Larrondo. Dinho anotó uno de los dos goles (el otro fue de Denis Rodríguez) y tiene muchas chances de formar parte de los concentrados.