Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

Luego del empate ante San Martín de San Juan, Jonatan Maidana rescató la actitud del equipo y el reconocimiento de los hinchas, que le brindaron un tributo inolvidable en la previa y durante el juego.

Referente. Caudillo. Voz de mando. Un gladiador de mil batallas. Jonatan Maidana es casi un superhéroe para el hincha de River, que siente que en su defensa tiene un soldado invencible. Por eso, y porque cumplió 200 partidos defendiendo el manto sagrado, los simpatizantes de La Banda le brindaron un merecido reconocimiento.

Luego del encuentro, Jony habló en rueda de prensa y agradeció tanto cariño: «Es algo único, que a uno le va a quedar en su memoria. Uno trata siempre en el día a día de ganarse un lugar en el club, con respeto, brindando lo mejor para la camiseta. El reconocimiento de la gente superó todo», afirmó el defensor millonario.

A la hora de analizar el encuentro y algunas dificultades que evidenció el equipo de Marcelo Gallardo en defensa, Maidana admitió: «Somos conscientes de los riesgos que tomamos. Más allá de que si quedamos o no en el mano a mano, no estuvimos precisos y ellos trabajaron bien con la presión. Hay que mejorar algunas cositas», reconoció.

Para finalizar, aseguró que el empate ante San Martín de San Juan dejó un sinsabor por los puntos que se perdieron en casa: «Dolió, en el vestuario la verdad que no estábamos del mejor humor. Esto es así. Eso es bueno también, porque quiere decir que duele, que se te vayan puntos importantes, sobre todo de local Pero a la vez sabemos que esto recién empieza. Hay que seguir metiéndole», concluyó.