Isotipo_Figuras3

donofrio-la-maquina

(INCLUYE VIDEO) En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, el presidente de River se mostró muy contento por la inauguración de las obras en el predio de Ezeiza y destacó el trabajo de Marcelo Gallardo.  Además mencionó todo lo que se está haciendo en el club, el Instituto y la Universidad del Más Grande, y se refirió a una posible reelección.

Luego de la inauguración de las obras en el predio de Ezeiza, Rodolfo D’Onofrio dialogó con LA MÁQUINA y expresó su alegría por las nuevas instalaciones: «River tiene que seguir creciendo, este logro es trabajo de mucha gente», afirmó.

También señaló que en el club hay otras obras que se hicieron y otras por hacer: «En el Instituto hemos cambiado el área del segundo piso del secundario, en la Universidad hay aulas nuevas, hay cambios en los gimnasios y los palcos y obras de infraestructura de cañerías», contó. Y añadió: «Hicimos los baños en la Belgrano y ahora vamos por la San Martín. River no tiene que parar, tiene que seguir creciendo», expresó entusiasmado.

Además hizo mención a que si uno gestiona y administra bien con valores como la transparencia, honestidad, humildad e inteligencia se obtienen estos logros, y remarcó que fue algo que River careció en anteriores dirigencias que lo llevaron a la ruina institucional y futbolística.

Cuando fue consultado por su entrenador, no dudó en decir que es «el mejor técnico del fútbol argentino por su capacidad de gestión, organización estratégica, técnica y táctica». También puntualizó en la visión del Muñeco para buscar jugadores y resaltó la virtud de que siempre «está detrás de todos los temas». Y agregó: «Ojalá lo tengamos por mucho tiempo».

Finalmente, habló de su posible reelección: «Hoy digo que sí pero quedamos con los directivos en reunirnos en marzo o abril del año que viene y ahí lo vamos a decidir», cerró.