Isotipo_Figuras3

casco-vs-arsenal
Tras las victoria en San Juan, Milton Casco se mostró contento porque volvió al primer equipo y no sintió resabios de su lesión. Además, afirmó que todos los rivales van a ser difíciles como Arsenal  y que lo importante fue generar tantas situaciones de gol.

Bastante antes de lo previsto, Milton Casco regresó al primer equipo de River y no mostró síntoma alguno de su lesión en el isquiotibial. Así lo admitió el propio jugador, que luego de la victoria ante Arsenal en San Juan, reveló: «Veníamos hablando con el médico y el cuerpo técnico que me venía sintiendo bien. El otro día hicimos una prueba y no tuve molestias. Por eso pude jugar hoy», afirmó el marcador de punta millonario.

A la hora de analizar el juego, el ex-Newell’s resaltó las chances que generó el conjunto del Muñeco a lo largo de los 90 minutos: «Creamos muchas situaciones. Por ahí no las pudimos convertir, pero estamos tranquilos porque las situaciones se crearon». Y agregó: «Hoy se jugó un partido muy inteligente con un rival muy duro que se repliega muy bien atrás. Por suerte pudimos romper las líneas y pudimos ganar el partido, que es lo importante».

Para finalizar, se mostró satisfecho por el buen momento que está atravesando en lo que va del año: «Siempre trabajo para tener este nivel y ojalá Dios quiera pueda seguir sosteniéndolo y darle muchas satisfacciones a este gran plantel». Y ya pensando en lo que viene, concluyó: «Quedan tres escalones, muy difíciles, pero hay que seguir siempre con humildad y trabajo que venimos teniendo», cerró.