Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

En rueda de prensa, el entrenador millonario expresó su bronca por la manera en que River dejó escapar tres puntos insólitos en Paraná. Además, aseguró que no hubo fair play de parte de Patronato en la jugada del último gol y destacó lo bueno que hizo su equipo en la primer media hora de juego.

La desazón de Marcelo Gallardo, al borde de la línea de cal, era una imagen que servia para ilustrar todo lo malo que hizo River en Paraná. Sobre todo en el segundo tiempo, cuando perdió la brújula del partido y terminó cayendo de manera insólita ante el peor equipo del certamen.

En rueda de prensa tras la derrota, el Muñeco manifestó su desilusión por la pálida imagen que dejaron sus dirigidos ante Patronato: «Me voy con mucha bronca porque no era un partido para perder. Lo perdimos por nosotros, no supimos cómo hacer para sostener ese muy buen primer tiempo que habíamos hecho», manifestó el DT.

Consultado sobre el pique que desató la ira de todo River luego del segundo tanto de Patronato, el entrenador de La Banda admitió: «Son cosas que pasan ahí dentro de la cancha. Lo que no me parece es que no hubo fair play, esa honestidad que tiene que haber cuando pasa una cosa como esta. Pero bueno, cada uno con su consciencia. Esto es para vivos. Ellos sacaron una ventaja a través de eso y nosotros dormimos. Y eso es un problema nuestro, no del árbitro ni del rival», reconoció.

Para finalizar, destacó algunos aspectos positivos que se llevó del encuentro, sobre todo en la primera etapa: «En esa primera media hora hicimos un muy buen partido, no lo pudimos sostener. Empezamos a perder el control del partido, se hizo parejo, y en el segundo tiempo después del gol no fue lo mismo. Podríamos haber ampliado la superioridad que había en el juego. Hicimos un gol, tendríamos que haber sido más decisivos. Lamentablemente habíamos mostrado cosas muy buenas», concluyó.