Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

(INCLUYE VIDEO) Con la presencia de las autoridades de la empresa Huawei, el presidente Rodolfo D’Onofrio, Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio, el millonario presentó en el Museo River el nuevo sponsor que comenzará a utilizar este sábado en la manga de su camiseta.

La locución de Sergio Goycochea dio comienzo a un encuentro «entre grandes», como definió el ex-arquero de River y de la Selección Argentina. Este mediodía, River le dio la bienvenida a un nuevo lazo estratégico. Se trata de la empresa Huawei, cuyas autoridades estuvieron presentes este mediodía en el Museo River para la firma de un contrato millonario.

La empresa de electrónica china será a partir de este sábado el nuevo sponsor que lucirá el Más Grande en su camiseta. A cambio, recibirá 1 millón y medio de dólares por año (el contrato vence en octubre de 2018) más 1 millón de dólares en inversión para mejorar la conectividad en todos los rincones del estadio Monumental.

«Los grandes están con los grandes. Hoy tener a Huawei en nuestra camiseta va a ser para nosotros otro acompañamiento fuerte en lo que hace al prestigio de nuestro club. Pero también quiero valorar lo que significa más allá de un sponsor, lo que significa esta empresa en el acuerdo con River, que es también seguir trabajando en todo lo que es innovación. Que nuestro estadio tenga la mejor tecnología para estar adapatado al mundo que nos toca vivir. Esto es lo que River está trabajando día a día. Es para nosotros una enorme satisfacción», resaltó el presidente Rodolfo D’Onofrio durante su breve introducción.

Por su parte, George Zhangzhe (Director de Huawei Argentina), explicó por qué Huawei eligió a River Plate: «Sabemos que el fútbol es el deporte más popular en Argentina. Amamos el fútbol. Y el amor de ustedes produce un gran impacto en Huawei. En el mundo estamos operando en más de 170 países y tratamos de acercarnos a nuestros consumidores. Encontramos una conexión con el espíritu de River Plate. En las maneras somos iguales. Nosotros siempre nos fijamos objetivos muy claros de ser número uno y tratamos de esforzarnos para ello», manifestó.

Luego del agradecimiento del capitán Leonardo Ponzio y del entrenador Marcelo Gallardo, las autoridades firmaron el contrato, intercambiaron obsequios y se tomaron una foto que sirvió para registrar el punto de partida de una alianza de gigantes.