Isotipo_Figuras3

dale-rafaela

Con gol de Andrés D’Alessandro a once minutos del final, River sacó adelante un partido adverso desde el principio y venció a Atlético Rafaela en el Monumental. Así, cortó una racha de dos encuentros sin victorias y siguen en la pelea. 

En la primera etapa, la lesión de Nacho en el vestuario y la expulsión de Marcelo Gallardo en la salida del equipo pareció repercutir en la psiquis de los futbolistas millonarios. Es que River no dio pie con bola. Descompensado en la mitad de la cancha, le costó recuperar y adueñarse del balón. Cuando lo tuvo por el rival se lo cedió, le costó generar situaciones de gol en el arco de Hoyos.

En el complemento, el ingreso de Andrés D’Alessandro le dio otro peso específico al ataque de River. Que siguió careciendo de luces y claridad, pero que a puro empuje y entusiasmo arrinconó al conjunto santafesino como no había sucedido en todo el primer tiempo.

De tanto ir y de tanto buscar, el desahogo llegó para River a once minutos del final, a través de un tiro libre de Andrés D’Alessandro que se desvió en la barrera y se coló por el segundo palo de Lucas Hoyos. Un bálsamo para el millonario, que sacó adelante un partido adverso desde el principio y quebró una racha de dos encuentros sin victorias.