Isotipo_Figuras3

moreira-rafaela

Al término de la primera etapa, River y Atlético de Rafaela no se sacan ventajas en el Monumental. El millonario se quedó sin Nacho Fernández ni Marcelo Gallardo antes del pitazo inicial. En el juego, careció de ideas y claridad para generar peligro en el arco de La Crema.

Luego de un inicio enrarecido por la lesión de Nacho Fernández y la expulsión de Marcelo Gallardo, al millonario le costó encontrarle la vuelta al partido. Es que Atlético de Rafaela salió a jugarle de igual a igual a River en el Monumental, y se las arregló para salir airoso en esta primera etapa.

La primera clara del partido la tuvo el Más Grande. Fue a los 8 minutos, a través de una escapada de Sebastián Driussi por la derecha. El juvenil definió ante la salida de Hoyos, pero el arquero de La Crema alcanzó a contener en dos tiempos.

La visita respondió a los 13, con un remate en soledad e Gudiño que salió por encima del travesaño. Fue una de las pocas que tuvo el conjunto de Llop, que recién llegó con peligro al arco de Augusto Batalla en la última jugada de la primera etapa, cuando el #1 de La Banda respondió muy bien con el pie ante la definición de Ramiro Costa. Luego, Luna remató desviado.

A River le faltó lucidez. Primero, para tomar el control del encuentro y adueñarse del balón. Luego, para llegar al área de Atlético Rafaela con juego asociado. Por eso, el primer tiempo terminó igualado sin goles y sin demasiadas cosas positivas para rescatar desde el funcionamiento.