Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina

(INCLUYE VIDEO) Arturo Mina analizó la ajustada victoria ante Atlético de Rafaela en el Monumental y sostuvo que a pesar de la falta de juego, el millonario ganó por empuje y entrega. Además, destacó que la ausencia de Nacho Fernández atentó contra el planteo inicial.

A River le costó mucho más de lo imaginado. No por restarle méritos a Atlético de Rafaela, de muy buena campaña en lo que va del certamen. Es que al millonario le costó encontrarse con su juego y sólo llegó a la victoria por la pelota parada y un rebote fortuito en la barrera.

Tras la victoria en Núñez, Arturo Mina destacó algunas cosas positivas más allá del mal partido de la falta de funcionamiento que mostró River en la primera etapa:  «Fue un partido muy difícil, contra un equipo que se cerró muy bien atrás y jugaba bien al pelotazo. Lo importante es que estuvimos concentrados y mantuvimos el cero hasta que llegó el gol. Fue un partido en el por ahí que erraba perdía. Tuvimos esa fortuna que pateó Andrés muy bien y la pelota entró», reconoció el defensor.

Consultado por la ausencia de Ignacio Fernández, lesionado a pocos minutos de saltar al campo de juego, y sobre la expulsión de Marcelo Gallardo en el inicio, el ecuatoriano aseguró: «Lo de Nacho nos complicó mucho. Toda la semana veníamos jugando de una manera. En el último minuto, en el calentamiento, no pudo más. No entró el equipo como tenía que entrar y nos complicó mucho. La ausencia del Profe (Marcelo Gallardo) creo que también», indicó.

Para finalizar, el segundo marcador central de La Banda resaltó la entrega y la rebeldía que tuvo el Más Grande para ir a buscar el partido el triunfo en el complemento: «Metimos hasta lo último. Sabíamos que teníamos que ganar si o sí. Creo que el partido lo ganamos con garra. No jugamos bien al fútbol. Nosotros tratamos bien la pelota. Esta clase de partidos no fue lo mejor para nosotros, pero estuvimos siempre metiendo», concluyó.