Isotipo_Figuras3

uno-x-uno-vs-rafaela

Augusto Batalla (6): Tuvo una atajada clave en el final del primer tiempo y alguna duda en el complemento.

Jorge Moreira (5): Alternó buenas y malas. Lo desbordaron en algunos pasajes del partido por su sector e influyó a medias tintas en lo que respecta a la proyección.

Jonatan Maidana: (7): A pesar de que el equipo quedaba mal parado posicionalmente, él siempre se mantuvo firme en la marca y en los cruces tapando agujeros que podrían haber traído más de un dolor de cabeza.

Arturo Mina: (6) Abusó de los pelotazos que terminaron siendo intrascendentes, cuando la jugada pedía una salida limpia. Sin embargo, tuvo algunas intervenciones que fueron claves.

Milton Casco: (4): Cometió el error de pasar en varias oportunidades al ataque a destiempo y perdió sorpresa. En la marca, también sufrió.

Camilo Mayada: (4): Empezó jugando como volante interno y se sintió incómodo, luego pasó a la derecha y chocó permanentemente.

Leonardo Ponzio: (5): Jugó casi todo el partido condicionado por la amarilla. En el primer tiempo llegó tarde a la marca en varias oportunidades. Con el ingreso de Rossi tuvo más orden y levantó su rendimiento.

Tomás Andrade: (5): Arrancó de mayor a menor. Empezó para jugar un partido prometedor, pero con el correr de los minutos se perdió en la intrascendencia. Fue víctima de las carencias de sociedades que hay en River.

Gonzalo Martinez: (4): Buscó desnivelar en el uno contra uno, pero falló en la resolución. A su vez, al estar ubicado sobre la raya, podía sacarse un hombre de encima, pero el arco le quedaba demasiado lejos.

Sebastián Driussi: (4): Tuvo una ocasión clara en que no pudo controlar. Luego, su aporte fue casi nulo. No intervino en ataque, no desniveló ni se asoció con los volantes

Lucas Alario: (5): Tuvo un primer tiempo donde casi no participó. Bajó en demasiadas oportunidades, producto del pobre juego colectivo de River. En el segundo tiempo levantó un poco el nivel y fue funcional a las necesidades del equipo.

Ingresaron:

Ivan Rossi (6): Fue la rueda de auxilio que necesitaba Ponzio. Su ingreso significó una bocanada de aire fresco.

Andres D´Alessandro: (6): Lo que queda del talento de él fue la carta del triunfo. Además del gol, puso la pausa necesaria para tratar de lograr algo de profundidad. Sin embargo, perdió algunas pelotas que fueron contras peligrosas de Rafaela.

Ivan Alonso: No califica por pocos minutos en cancha.