Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

Andrés D’Alessandro sintió una molestia en el aductor luego de la práctica matutina del martes. Los estudios revelaron una distensión que lo mantendrá al margen del cruce ante Unión por Copa Argentina.

La idea era preservarlo para el jueves. La Copa Argentina es el gran objetivo de River en este semestre. Por eso, Andrés D’Alessandro fue al banco de suplentes el último sábado, pensando en el choque trascendental ante el Tatengue en Mar del Plata.

Sin embargo, al Muñeco se le quemaron los papeles. Lo planificado salió mal por una nueva molestia del Cabezón, sufrida en el ensayo matutino en el River Camp. El #22 se fue de Ezeiza directo a la clínica, pero las noticias no fueron las esperadas.

El enganche del Más Grande sufrió una distensión en el aductor izquierdo y quedó descartado del partido de este jueves ante Unión en el José María Minella. Una baja sensible para el millonario, que tampoco contaría con Ignacio Fernández, otro de los futbolistas averiados que no logró trabajar hasta aquí con normalidad, aunque en este caso, será esperado hasta último momento.