Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Marcelo Larrondo y Rodrigo Mora acompañaron a D’Onofrio y parte de la directiva millonaria en otro acto solidario organizado por la Fundación River y un supermercado de Mar del Plata, en el que realizaron donaciones para el comedor «Mis Manitos». «Nunca dejen de estudiar», fue el mensaje de los futbolistas para los chicos.

En la previa de River-Unión, el club millonario se hizo presente en otro acto solidario organizado por su Fundación y un supermercado local. En esta oportunidad, Rodolfo D’Onofrio y varios directivos del Más Grande estuvieron acompañados por Rodrigo Mora y Rodrigo Larrondo, quienes regalaron obsequios de la institución y accedieron a cientos de fotos y autógrafos con los chicos del comedor «Mis Manitos».

Los futbolistas, además, tomaron el micrófono y dejaron un mensaje de esperanza para los más necesitados: «Les quiero contar es que mi infancia tampoco fue fácil. Vengo de una familia muy humilde como ustedes. Hoy me ven de este lado, es algo lindo y me da mucho orgullo, pero también la sufrí y nunca dejé de pelear por un sueño ni tampoco estudiar. Lo que les quería decir es que nunca dejen los estudios y que luchen por sus sueños», señaló Rodrigo Mora.

Luego fue el turno de Marcelo Larrondo, que contó una historia similar a la del delantero uruguayo: «Yo crecí en un pueblo muy humilde, donde los niños y la gente que tal vez no puede llegar siempre trata de soñar. Siempre luchando y trabajando con humildad y sacrificio pude llegar a un club donde siempre quise estar. Lo más importante es que más allá del fútbol traté de estudiar y de seguir haciendo una vida responsable y sana», indicó el ex-Rosario Central.

Para finalizar, entregaron al comedor todas las donaciones recaudadas en el camión itinerante «La  Máquina», que llegó a la Rambla de Mar del Plata el miércoles a primera hora y fue visitado durante dos días por una gran cantidad de simpatizantes del Más Grande.