Isotipo_Figuras3
IMAGEN: La Máquina
IMAGEN: La Máquina

Jorge Moreira palpitó el encuentro de esta noche en Mar del Plata y advirtió que el millonario tendrá una parada difícil porque Unión juega bien al fútbol. Además, afirmó que será fundamental el aliento de los hinchas que coparán el estadio José María Minella.

En la previa de River-Unión, Jorge Moreira palpitó una de las primeras «finales» que tendrá el millonario en este certamen y advirtió que tendrá una parada difícil ante el equipo de Madelón: «Nuestro objetivo es pasar de fase, vamos a jugar contra un rival difícil. Tenemos las ideas claras y vamos a tratar de ganar el partido. En el torneo estamos bien, la idea es ganar la Copa Argentina y entrar a la Copa Libertadores.Tenemos una prueba difícil porque jugamos contra un rival que juega bien al fútbol», afirmó.

Por su parte, el lateral de La Banda destacó que el equipo tiene una identidad de juego, más allá de algunos inconvenientes que evidenció en los últimos encuentros: «Venimos trabajando bastante bien, estamos tratando de seguir la idea que el entrenador quiere. Tenemos una idea de juego y vamos a seguirla. Los equipos nos presionan bastante, pero hay veces que si no jugamos bien hay que ganar como sea», remarcó. Y agregó: «Partido tras partido vamos demostrando el sistema de juego que el entrenador quiere. Estamos trabajando en eso. En el partido pasado no estuvimos lúcidos. Estamos trabajando para mejorar. Hay cosas por corregir», indicó.

Para finalizar, se refirió al descomunal acompañamiento que tendrá el Más Grande esta noche en el estadio José María Minella: «Cuando River juega afuera de Buenos Aires todo el mundo se prepara para esos partidos. El apoyo de la gente va a ser importantísimo para nosotros», concluyó.