Isotipo_Figuras3
IMÁGENES: Olé Digital
IMÁGENES: Olé Digital

En el partido frente a Unión por Copa Argentina, Iván Rossi – en el entretiempo- y Jonatan Maidana -a los quince minutos del complemento-, debieron salir del campo de juego por diferentes molestias.

River le ganó a Unión en Mar del Plata y consiguió un lugar en semifinales de la Copa Argentina, pero no todas fueron buenas para el equipo de Marcelo Gallardo, ya que sumó dos jugadores a la lista de lesionados.

El primero en salir de la cancha fue Iván Rossi: el mediocampista fue reemplazado en el entretiempo tras notárselo con alguna dificultad en los primero 45 minutos, y en su lugar ingresó Nicolás Domingo. Al finalizar el partido se conoció que Rossi sufrió un esguince en el tobillo derecho.

El otro futbolista lesionado es Jonatan Maidana, quien pidió el cambio a los 15 minutos del segundo tiempo al sentir un dolor, y fue suplantado por Joaquín Arzura. El defensor padece una molestia muscular en isquiotibial de la pierna derecha.

A ambos jugadores se le realizarán los estudios necesarios para conocer la gravedad de sus lesiones. Otro dolor de cabeza para el técnico al agrandarse la lista de jugadores tocados, conformada por Andrés D’Alessandro y Nacho Fernández.