Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

River perdió a Gonzalo Montiel por doble amonestación y tuvo que afrontar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos. Arsenal lo aprovechó y el millonario pagó la expulsión demasiado caro. 

El partido estaba pedir de River. Sobre todo, después del segundo tanto, a los 3 minutos del segundo tiempo. Un golazo del Pity. Sin embargo, el andar del millonario se terminó desdibujando a partir del minuto 4, cuando Gonzalo Montiel vio la segunda tarjeta amarilla y dejó al equipo de Gallardo con diez.

La expulsión del juvenil obligó a trastocar todo. Adentro Domingo, afuera Alario, para que Leo Ponzio pudiera pasar a la zaga central junto a Mina. Sin embargo, pocos minutos después tuvo que salir Casco por lesión. Pasó Moreira a la izquierda, entró Mayada por la derecha. Y River sufrió. Lo padeció. En cinco minutos, Arsenal hizo dos goles de otro partido y ya nada volvió a ser igual.

Más allá del resultado y la bronca por haber quedado con un menos, el dolor de cabeza es mayúsculo pensando para lo que viene. Lo que sigue es Estudiantes, el líder e invicto del torneo, a quien recibirá con un equipo diezmado y con muchas bajas en la zona defensiva.