Isotipo_Figuras3
IMAGENES: La Máquina
IMAGENES: La Máquina

Ante las bajas y lesiones, Marcelo Gallardo decidió sumar al entrenamiento de esta mañana a dos defensores de la Reserva: Lucas Martínez Quarta y Facundo Medina. En esta nota te contamos quiénes son.

La malaria de lesiones más la expulsión de Gonzalo Montiel el último domingo complicaron el panorama para lo que viene. Es que Marcelo Gallardo hoy por hoy no completaría el banco de suplentes considerando los futbolistas que habitualmente entrenan con el plantel profesional. Además, tiene solamente con dos defensores naturales a disposición para el próximi partido: Arturo Mina y Jorge Moreira.

Por eso, el Muñeco decidió meter mano y apeló una vez más al semillero millonario. Esta mañana, subió dos defensores que juegan habitualmente en la Reserva del Luigi Villalba: Lucas Martínez Quarta y Facundo Medina.

El más conocido de los dos es el «Chino» Martínez Quarta, que ya tuvo la chance de entrenar y concentrar con la Primera. De hecho, integró el banco de suplentes en dos oportunidades. Es categoría 1996 (la misma de Batalla, Driussi y Mammana, entre otros) y se viene desempeñando como segundo marcador central (también puede jugar en el mediocampo como volante central).

Facundo Medina, por su parte, es el lateral izquierdo de la categoría ’99 (Sexta División). Este año debutó en Reserva en la tercera fecha, ante San Martín de San Juan en el River Camp. Fue su único partido como titular en el equipo del Luigi (esa fecha Luis Olivera jugó en Primera por la lesión de Milton Casco). Esta mañana, cumplió su primera práctica bajo las órdenes de Napoleón.