Isotipo_Figuras3

driussi-vs-arsenal

El delantero de River, Sebastián Driussi, habló sobre cómo vive la ansiedad de marcar el primer gol y de su presente. Además, admitió que River no está en un buen momento y se refirió al partido frente a Arsenal. Por último, confirmó que nunca pensó en irse del Millonario y destacó la importancia de Nacho Fernández.

En diálogo con “Closs Continental”, Sebastián Driussi contó cómo se siente en los partidos antes llegar a marcar: “Tranquilidad más que nada, porque si estoy ansioso o con desesperación de poder hacer un gol, por ahí cuando tengo la situación, erro. Mantengo la tranquilidad”, admitió el delantero de La Banda.

River disputó ocho encuentros en este campeonato, y Driussi es su goleador con 7 tantos. Está a la vista su gran actuación partido a partido, y el delantero reconoció: “Estoy en un presente bueno, al cual le agradezco a mis compañeros y al cuerpo técnico. Mantengo la calma y estoy tranquilo”, indicó.

Muchas veces se lo vio en otras posiciones, como por ejemplo, enganche u ocho. Con respecto a la ubicación en la cancha, añadió: “Las veces que me toco jugar de volante, de extremo, creo que aprendí mucho en las posiciones. Aprendí movimientos que por ahí no los tenía en inferiores. Salí adelante con trabajo y con consejos que me dieron los más grandes”.

“Conmigo juega el que mejor está”, son palabras que repite Gallardo. Sobre estas palabras, el goleador aseguró: “No me siento titular, como lo dijo él (Gallardo) nadie tiene el puesto asegurado, el que mejor esté va a jugar. Hoy nos toca jugar a mí y a Lucas (Alario), pero son decisiones del técnico. Pero otro día le tocará a otro delantero”, aseguró el atacante de La Banda.

Por otra parte, hizo alusión al presente del Millonario: “Hay cosas que corregir”. La expulsión de Montiel frente a Arsenal, pareció ser una de las causantes de haber empatado el partido, y Driussi señaló: “Obvio que influyó mucho, pero ya quedó atrás el partido. Hay que pensar ahora en adelante y tratar de corregir las cosas que se hicieron mal”, remarcó.

“Son rumores que lo hicieron muy grande. En ningún momento yo pensé o imaginé irme de River porque estoy muy cómodo. Estoy feliz en esta institución”, aclaró Sebastián, recordando que en el último receso se nombró al delantero fuera de la Institución de Núñez y como posible incorporación de equipos como Vélez, Gimnasia, entre otros.

River enfrenta a Estudiantes por la fecha 9 del torneo argentino. Sobre el rival, afirmó: “Lo tenemos visto, Marcelo sabrá cómo le podemos llegar a jugar. Sabemos que juegan bien, va a ser un lindo partido”.

Por último, destacó la importancia de Nacho Fernández en la elaboración de juego en cada partido: “Es un jugador que puede sacar la pelota limpia del fondo y es muy importante, al cual a la hora de jugar sufrimos mucho”. Sobre la vuelta de Rodrigo Mora, luego de una larga pubalgia, agregó: “Se está recuperando, el domingo tuvo un muy buen partido. Me pone contento porque es un amigo y lo aprecio mucho”, concluyó el goleador de River.