Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Getty
IMAGEN: Getty

Augusto Batalla (6): Cuando fue llamado a la acción respondió mayoritariamente bien, y estuvo bien en las salidas. Pero en el gol merodeó por el área demostrando mala ubicación y que todavía no es el arquero que te va a sacar las difíciles. Todavía no sabe remendar errores defensivos con una gran atajada.

Camilo Mayada (5): Es casi exasperante la obsesión de Gallardo de poner al uruguayo en una posición que no es la suya. Porque es evidente una y otra vez que no es lo mejor para el equipo, ya que Camilo es volante. Ayer, como siempre que juega de lateral, sufrió los ataques rivales. También se lanzó bien en ofensiva, y de un ataque recibió la falta del penal.

Arturo Mina (5.5): Demasiado pasivo en el gol de Estudiantes, que le cuesta una mejor calificación. Antes y después había tenido un buen rendimiento, e incluso estuvo cerca del gol como siempre que sube al área contraria. Su presencia impone peligro en el rival.

Leonardo Ponzio (4): Nuevamente demostró deficiencias a la hora de jugar en un puesto que obviamente no es el suyo. Perdió bastante con los delanteros rivales, y estuvo mal ubicado en ocasiones.

Jorge Moreira (3.5): Un error suyo le posibilitó a Estudiantes empatar el partido. De cualquier manera, no venía haciendo una buena tarea jugando en un perfil que no es el suyo. Demasiadas ventajas para un equipo como el líder del campeonato.

Joaquín Arzura (5.5): Se destacó en el primer tiempo, siendo una rueda de auxilio para el equipo y mostrando una gran versatilidad en los movimientos. Luego del empate empezó a dudar y no fue el mismo.

Ignacio Fernández (5): Como la mayoría del equipo, mejor en el primer tiempo que en el segundo. Empezó distribuyendo de buena manera y siendo parte útil del circuito ofensivo. Luego, perdió la brújula.

Andrés D’Alessandro (7): Impuso su personalidad para jugar este tipo de partidos. Manejó los hilos del equipo. Distribuyó de buena manera, buscando siempre al hombre mejor posicionado. Controló las acciones de pelota parada. En una decisión desacertada de Gallardo, se fue reemplazado.

Gonzalo Martínez (6): Bien en el primer tiempo, moviéndose inteligentemente con la Individual, y encontrando un buen socio en D’Alessandro. Errático con su disparo en alguna ocasión, tuvo uno que la buena reacción del arquero impidió que sea gol. Empezó a decaer en el segundo tiempo.

Sebastián Driussi (6.5): Sigue en un buen nivel. Ayer estuvo picante con su pique corto pero el rival controló bien sus acciones, impidiendo que Sebastián llegara a situaciones de gol.

Lucas Alario (6): Cuando el partido lo llamó, respondió con el gol de penal. Luego, tuvo intermitencias, desapareciendo del partido ya que la pelota no le llegaba en forma clara. Pivoteó bien.

Ingresaron:

Rodrigo Mora (4.5): No logró desarrollar bien varias de las jugadas en las que participó, y no se asentó en el funcionamiento colectivo. Tampoco pudo resolver en la Individual.

Marcelo Larrondo (5): Se movió bien, y estuvo activo, pero no tuvo demasiadas oportunidades para demostrar su habilidad.

Tomás Andrade (5): Muy poco tiempo en el terreno, no pudo dejar su marca en el partido.

Marcelo Gallardo – DT: Trató de crear una línea defensiva confiable pero esta no estuvo a la altura. Se equivocó como siempre en poner a Mayada de lateral derecho, y también en el cambio de D’Alessandro. Nuevamente el equipo se desinfló en el segundo tiempo. Nuevamente se nos escapó una victoria.

Árbitro: Abal (bien)