Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

(INCLUYE VIDEO) Rodrigo Mora habló tras la victoria en el Monumental y destacó que River alternó momentos buenos y malos, pero lo importante fueron los tres puntos. Además, agregó: «Cada vez que pasan los partidos me voy sintiendo mejor y me voy adaptando a la posición», señaló.

El Monumental volvió a vibrar y disfrutar una victoria del equipo millonario, más allá que las «formas» estuvieron un poco lejos de lo esperado. Es que River estuvo lejos de brillar e imponer su juego por largos pasajes del encuentro, y recién pudo doblegar al conjunto de Parque Patricios promediando el segundo tiempo, a través de un balón detenido.

Tras el triunfo habló Rodrigo Mora, quien analizó el rendimiento del Más Grande ante el quemero: «Por momentos jugamos un buen partido, por momentos no. Lo importante es que se volvió al triunfo», indicó el atacante. Y añadió: «Huracán es un equipo fuerte. Por ahí se metían muy atrás y era difícil entrarles. Lo importante fue volver al resultado y poder conseguir los tres puntos», reiteró.

A la hora de la autocrítica y de los puntos flojos del equipo, el atacante uruguayo resaltó: «Sobre el final tuvimos suerte en la pelota que pegó en el palo. Por momentos no fuimos tan precisos en el parte ofensiva, en el último pase nos faltaba un poco, capaz un poco por la ansiedad, pero por momentos se jugó bien y hay que rescatar lo bueno», afirmó.

En lo individual, Mora resaltó: «Hoy volví a jugar 90 minutos. Mientras me toque, tengo que aprovechar al máximo y poder brindarme al máximo para el equipo». Y agregó: «Cada vez que van pasando los partidos me voy sintiendo mejor y me voy adaptando para lo que me necesiten», aseguró.

Para finalizar, se refirió al objetivo más importante que tiene el millonario de aquí al final del torneo: «River sí o sí quiere jugar la Libertadores que viene, los once que jueguen van a tratar de dar lo mejor de sí para poder pasar y tratar de ganar la Copa Argentina», cerró.