Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

Luego del triunfo ante Gimansia Esgima de la Plata por 2-0, Lucas Alario dialogó con la prensa y resaltó el juego que propuso River desde el comienzo para llevarse al rival por delante. Además, destacó la importancia del triunfo ya que solo queda un partido para conseguir el objetivo del semestre y pronosticó que la final con Rosario Central será un gran partido porque los dos hicieron méritos para llegar.

River fue amplio dominador del partido que le ganó a Gimnasia por 2-0 y que lo depositó en la final de la Copa Argentina. Al término del encuentro, Lucas Alario destacó las claves del triunfo: “Lo abrimos con actitud, propusimos el mismo juego que iban a proponer ellos. Tratamos de salar las líneas del mediocampo que eran cuatro o cinco, y yo y Seba (por Driussi) intentamos hacernos fuerte y buscamos el apoyo de los volantes», comentó.

El santafesino fue autor del segundo gol y se fue contento por su aporte: “En lo personal siempre trato de ayudar al equipo. En esta oportunidad sirvió con un gol, pero lo principal era clasificar a la final y lo hicimos”, manifestó.

River jugará por primera vez una final de la Copa Argentina y la oportunidad llegó justo en el momento indicado. “Por suerte llegó justo. Sabemos que es la única chance de estar en la Copa Libertadores y nos queda un pasito más”, admitió el goleador.  

Al ser consultado por Rosario Central, quien será rival de River en la final, respondió: “Central hizo méritos y dejó a grandes rivales en el camino. Será un gran partido porque los dos merecemos estar en esta instancia», concluyó.

Por Pablo Labanca