Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

El Muñeco paró un equipo en el ensayo táctico de esta mañana, con varias confirmaciones y una pista: ante las ausencias de Iván Alonso y Marcelo Larrondo, Rodrigo Mora apareció como posible variante en el ataque.

El doce es un número impronunciable en el Mundo River. Casi una mala palabra. Es una herejía su mención. Pero es, también, un símbolo que sirve para resumir lo que hizo esta mañana el plantel de Marcelo Gallardo en el predio de Ezeiza.

Es que Marcelo Gallardo realizó un ensayo táctico en el que no sólo probó los once titulares que tiene en mente para enfrentar al eterno rival. Además, trabajó con una variante pensando en las ausencias obligadas de Iván Alonso y Marcelo Larrondo, ambos descartados para el domingo.

Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Olivera; Ponzio, Fernández; D’Alessandro, Martínez; Driussi y Alario fueron los elegidos desde el vamos. Pero en esa prueba apareció Rodrigo Mora, que se movió como centrodelantero e ingresó en la parte final de la práctica, en reemplazo de Lucas Alario. El atacante uruguayo es una de las pocas alternativas ofensivas que tiene el Muñeco pensando en el superclásico. Por eso, esta mañana, fue el jugador número doce.